Noticias y Blog

“Con el objetivo de ampliar el conocimiento de los profesionales y entidades que promoverán y activarán los Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación, CATI, La Superintendencia de Industria y Comercio SIC, a través del Banco de Patentes y el Aula de Propiedad Intelectual, API, realizó la primera capacitación a sus gestores, personas encargadas de ofrecer apoyo a las necesidades de acceso y uso de la información tecnológica”.

Jairo Giraldo y Jairo Castañeda, nuestros coordinadores de valoración de activos intangibles/modelación de negocios y gestión de la innovación, respectivamente, participaron del 8 al 10 de septiembre en la “Capacitación Básica sobre Propiedad Industrial” en Bogotá. En el evento también estuvieron presentes: SENA, el Ministerio de Defensa, la U. de Antioquia, la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros actores del sistema nacional de innovación.

Con esto, CienTech se convierte en uno de los CATI’s, iniciativa de la SIC y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) distribuidos a nivel nacional para brindar apoyo a los investigadores e innovadores sobre el uso de información tecnológica y ofrecer asistencia en materia de propiedad industrial.

Fuente y más información: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/SIC-inicia-capacitacion-a-gestores-de-los-centros-de-apoyo-a-la-tecnologia-y-la-innovacion