Quiénes somos

Acerca de nosotros

Somos una oficina de transferencia de resultados de investigación

Con más de ocho años de experiencia, venimos dinamizando la innovación a través de la transferencia y Co-creación de conocimiento y tecnología. Conectando la academia y el sector empresarial para incrementar la competitividad y comercialización de tecnologías.   

Hacemos parte de la Red JOINN – Red Nacional de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRIs) Regionales. Nuestro objetivo principal es impulsar la innovación y la competitividad del país, mediante las actividades de transferencia tecnológica  

MISIÓN

Conectar los resultados de investigación con desarrollos tecnológicos e innovación empresarial para incrementar la competitividad mediante la transferencia y Co- creación de conocimiento y comercialización de nuevas tecnologías. 

VISIÓN

Ser un referente en Latinoamérica en licenciamiento, valoración, comercialización y registro de nuevas tecnologías.

Nuestros clientes

Empresas y organizaciones

que necesiten soluciones tecnológicas o asesoramiento en áreas como propiedad intelectual, innovación, vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva, alistamiento tecnológico y valuación económica. Este segmento podría incluir empresas en sectores como tecnología, biotecnología, energía, manufactura, agricultura, servicios financieros y cualquier otro sector que utilice tecnología en su operación.

Emprendedores, inventores e investigadores

propietarios de tecnologías y activos intangibles que busquen asesoramiento y apoyo para comercializar sus innovaciones y monetizar sus activos intangibles.

Universidades y Centros

que realizan actividades de I+D. Estas instituciones frecuentemente realizan investigaciones con un alto potencial de innovación en diferentes campos, lo que les permite generar tecnologías y activos intangibles valiosos.

Nuestro equipo de trabajo

Tito José Crissien

Director Ejecutivo

Vivian Cera

Directora de Proyectos

Vanessa Barrios

Jefe Jurídica

Andrea Pérez

Profesional Administrativo

Fredy Sánchez

Senior de Propiedad Intelectual

Félix Henríquez

Senior Transferencia, Innovación, y Mercado

Dayana Salas

Coordinadora de Comunicaciones y Marketing Digital

Franklin Consuegra

Coordinador de Gestión Tecnológica

¡Atrévete a Co- crear
con nosotros !

Contáctanos